Website Ribbon

 

Auspicia:
Secretaría de Cultura
y Educación de la Municipalidad de Rosario
(Res.332/06)

 

Servicios

Efemérides
Webmail.
Linkeanos

Nosotros...

Diseño + Contenidos:
E. A. Quagliano
Soporte PHP:
G. Quagliano

Agregue este sitio a sus favoritos
Recomiende nuestro sitio
Save to del.icio.us

¿Desea publicitar en este sitio? Escríbanos aquí

 

 

 

No somos responsables por los contenidos de los sitios externos sugeridos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 

Creative Commons License


Estadísticas


Rosario, sábado 23 de septiembre de 2017

 

Google

 

En la Web

En Tecnologia para todos

Tecnología y Educación

 Volver al índice
Imprimir


Domingo 21 de agosto de 2011

Microsoft amplía su Programa Global de Donaciones de Software con nuevas categorías de ONGs y más tecnología

Microsoft anuncia la actualización de su Programa de Donaciones de Software en Argentina y Uruguay, actualmente disponible en más de 100 países, que permite a las Organizaciones sin Fines de Lucro acceder a toda la innovación tecnológica de Microsoft para administrar la relación con sus socios y coordinar sus procesos internos, tanto administrativos como de comunicación, a través de soluciones de avanzada para la productividad y la colaboración.

El programa, que desde 1998 ya ha donado más de $3.9 mil millones de dólares en software a organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro de todo el mundo, ahora se ha expandido con el fin de permitir que nuevas categorías de organizaciones accedan a donaciones de software, en cualquier momento del año en que las requieran.

Según Jorge Leiva, Director Ejecutivo de la Fundación Margulies (www.fmm.org.ar) cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de medicina en general, explica que “El uso de las TICs como herramienta para potenciar nuestra labor en el trabajo social es imprescindible en tanto permiten plantear una política de cuidado de las relaciones, creando alianzas duraderas y redes sociales”. “El uso del mail es fundamental, pero también es conveniente la utilización de un sitio web propio que ofrezca información relevante tanto para la prensa como para el público en general. Asimismo, cabe destacar el aporte de las redes sociales que favorecen al posicionamiento en el sector”.

Algunas de las novedades que contempla el Programa de Donaciones de Software son:

- Se ha incrementado de 5 a 10, la cantidad de productos que las organizaciones pueden solicitar, para permitir la incorporación de nuevas funcionalidades. Las soluciones incluyen Windows 7, Microsoft Office 2010 y Microsoft SharePoint 2010.

- Se suman tres nuevas categorías de organizaciones no gubernamentales que podrán ahora solicitar donaciones de software, incluyendo organizaciones de investigación médica, fundaciones particulares y organizaciones deportivas y recreativas.

- El Programa de Donaciones incluye una nueva propuesta de “software original” para que las organizaciones no gubernamentales se aseguren de que sus computadoras actuales cuenten con versiones originales de los sistemas operativos Microsoft y puedan actualizar su software y mejorar la seguridad.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Para mayor información sobre las actividades de Responsabilidad social de Microsoft: www.microsoft.com.ar/ciudadaniacorporativa o en Facebook: www.facebook.com/ciudadaniacorporativa


 


Comentar esta noticia

Este espacio está pensado para que nuestros lectores dejen sus aportes, comentarios y opiniones. Nuestra devolución será publicada en este mismo espacio. No responderemos vía mail, salvo aquellas consultas ingresadas por medio de nuestro Formulario en la sección "Contacto". Gracias.
Nombre
E-mail
Comentario


Escriba el código que ve en la imagen: 
 


Comentarios

De: GOMEZ CORONA GABRIEL OSWALDO
E-mail: chivasfc7@hotmail.com
Fecha: 02/03/14 11:02

sin duda alguna microsoft es actualmente una de las mejores empresas a nivel mundial ya que a traves de la mejora y creacion de nuevos programas se mete como el primer competidor en el mercado global, lo cual es un avance tecnologico eficaz que lleva la tecnologia a paises de primer mundo con lo cual surge la necesidad de que cada dia este experimentando mejoras y nuevos programas a beneficio de la empresa. acerca de las donaciones es algo interesante y elemental para el software ya que dia con dia sufre modificaciones a favor de un mundo compremetedor con los avances tecnologicos sobre todo en al ambito economico y social a cargo de la tecnologia.


Arriba